31.5 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Dos “motochorros” impactaron contra un colectivo luego de cometer un robo

Foto: Imagen ilustrativa / Archivo

Te puede interesar

Todo comenzó cerca de las 20 cuando personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando advirtió que por calle Mendoza, esquina con Roque Saénz Peña, había un individuo tendido sobre la cinta asfáltica rodeado de personas insultándolo.

Poco después se acercó a los policías un adolescente quien refirió que momentos antes el muchacho que ahora estaba tendido en la calle, junto a otro que estaba en una motocicleta, le habían robado su celular y en la huida colisionaron contra un colectivo de la Línea 2, interno 3235.

En dicho accidente uno de los “motochorros” resultó herido, mientras que su compinche se dio a la fuga en el motovehículo.

Así las cosas, los agentes solicitaron una ambulancia donde se trasladó al accidentado (un joven de 24 años) junto a un personal policial hasta el hospital Cullen. Una vez que fue atendido por los médicos se le comunicó que quedaba internado en calidad de aprehendido.

Todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno, quien dispuso que se inicie causa por Robo Simple.

Mascota gana a ladrón

Horas después, ya durante la madrugada, otra situación crítica se vivió dentro de una vivienda de barrio Roma.

Eran cerca de las 2 cuando la policía acudió hasta San José y Mendoza donde entrevistó a una mujer, de 56 años, que estaba en evidente estado de nerviosismo.

La víctima narró que momentos antes había despertado por los ladridos de su mascota y al salir de su dormitorio encontró que había un intruso dentro de su vivienda.

Lo que siguió fue una pelea entre ambos, logrando la mujer escapar hacia la vereda mientras que el desconocido se dio a la fuga trepando hasta el techo de la casa.

De inmediato los actuantes iniciaron una búsqueda la que culminó minutos después en la zona de Salta y San Juan donde el malviviente fue detenido y trasladado a la seccional 4ta. que interviene por jurisdicción.

En sede policial se estableció que el implicado es un jovencito de 17 años motivo por cual se dio intervención al juez de Menores en turno, quien dispuso que quede aprehendido y sea identificado por la causa Tentativa de Robo, y que luego que recupere su libertad se presente con sus progenitores.

[comentarios]

Últimas noticias