Pasadas las 14, hora argentina, comenzaron a registrarse problemas en la conexión de las redes sociales de la compañía Facebook; es decir el propio Facebook, Instagram y el mensajero WhatsApp. 

En el portal Downdetector se contabilizaban más de mil reportes por WhatsApp en pocos minutos; algo similar ocurría con Instagram. 

WhatsApp, Facebook e Instagram han sufrido este viernes una caída en varios lugares del planeta que ha dejado sin servicio a millones de personas. Los fallos impiden el funcionamiento por completo de las tres aplicaciones: no se puede actualizar la información ni enviar o recibir mensajes. Facebook, la empresa propietaria de los tres servicios, todavía no se ha pronunciado sobre el origen del problema.

https://notife.com/783704-las-cuatro-formas-para-saber-quien-te-elimino-o-bloqueo-en-whatsapp/

En la página Downdetector el 70% de los usuarios de Whatsapp se quejaban de problemas de conexión, un 28% de problemas para enviar o recibir mensajes y el 1% de problemas a la hora de identificarse en el servicio. El 90% de los usuarios de Facebook se quejaban de problemas con la web y el 9% de problemas de identificación. El 56% de los usuarios de Instagram hablaban de problemas para conectarse y un 43% de problemas en el feed de noticias.