8 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Choque fatal en Rosario: un hombre y su pequeño hijo fallecieron

Foto: La Capital

Te puede interesar

En hecho se produjo en los primeros minutos de este sábado en la intersección de Ayacucho y avenida del Rosario. Su esposa resultó gravemente herida.

Un hombre de 43 años y su hijo de 8 años perdieron la vida y la esposa del conductor resultó gravemente herida en los primeros minutos de este sábado en un violento choque entre dos vehículos en la zona sur de Rosario.

Según expresaron fuentes de Bomberos Zapadores que asistieron al lugar, el siniestro se produjo en los primeros minutos de este sábado en la intersección de Ayacucho y avenida del Rosario. Allí, sobre la vereda, un Renault Sandero color negro y un Citroen C3 del mismo color habían impactado y terminado sobre la ochava suroeste. El poste de señalización de calles casi arrancado de su lugar daba una muestra de lo violento que había sido el choque.

Los bomberos comprobaron que tanto el conductor del Citroen -quien había quedado atrapado- como un niño que lo acompañaba no presentaba signos vitales. Dos ambulancias del Sies llegaron al lugar y comprobaron que David Pizorno, de 43 años, y su hijo, el pequeño David Valentino Pizorno, de 8, había fallecido como consecuencia de las graves heridas recibidas.

La esposa de Pizorno y mamá del chico, identificada como Cintia M. D., de 32 años, fue atendida por personal del Sies y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y se encuentra en estado crítico según informaron fuentes del efector.

En tanto, el conductor del Renault Sandero, identificado como Germán S., de 36 años, sufrió algunas heridas de consideración y fue derivado al Heca para su mejor atención.

[comentarios]

Últimas noticias