Dos hombres que se desplazaban en moto atacaron a un grupo de personas y la víctima recibió un tiro en la espalda.

Rosario sumó este sábado un nuevo asesinato luego de que un joven de 18 años recibiera un mortal tiro en la espalda mientras se encontraba junto a un grupo de personas en un club de la zona sur de la ciudado. En el ataque, producido desde una moto, también resultó herida una chica de la misma edad.

Fuentes de Fiscalía indicaron que el crimen se produjo alrededor de las 3 de hoy cuando un grupo de personas se encontraba en el club Italo Argentino, ubicado en Padre Giaccone al 2100, en la zona sur de Rosario y fueron atacados por al menos dos personas que se desplazaban en una moto.

Como consecuencia del ataque, un muchacho de 18 años -identificado como Bruno Carrel-, recibió un balazo en la zona de la espalda, que le provocó la muerte en el acto. También, una chica de 18 años resultó baleada en su pierna izquierda y fue trasladada en un automóvil particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, quedó a cargo de la investigación y comisionó gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios.

En tanto, el cuerpo de Carrel fue derivado al Instituto Médico legal para la realización de la correspondiente autopsia.