Sucedió en la localidad bonaerense de San Miguel y la víctima del ilícito fue un muchacho, de 26 años, a quien varios sujetos agredieron a balazos. Los criminales, que se presume obraron por venganza, son buscados de manera intensa por los funcionarios policiales.

Varios individuos asesinaron salvajemente a un joven, de 26 años, a quien le dispararon un balazo en la espalda en la vía pública, en un cruento suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de San Miguel. Los criminales, que se cree actuaron por venganza, huyeron en un coche y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Rodrigo Emanuel Páez, de 26 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Maestro Eduardo Ferreyra y Chile, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el muchacho se hallaba en las inmediaciones de su domicilio, oportunidad en la que aparecieron en escena los atacantes, quienes se movilizaban a bordo de un Ford negro.

Trascendió que, en dichas circunstancias, uno de los forajidos descendió del rodado y comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que la víctima del episodio fue alcanzada por un certero proyectil en la espalda y cayó ensangrentada.

Con gran rapidez, los malvivientes escaparon en el vehículo y escondieron en las calles del vecindario.

Páez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Santa María, en el citado distrito, pero finalmente perdió la vida debido a sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica concretaron una serie de pericias en el escenario del violento ilícito.

Hasta el momento se descartó que Páez hubiera sido atacado a disparos con fines de robo, ya que se sospecha que el joven conocía a los victimarios.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Lorena Beatriz Carpovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.