Ocurrió en el Acceso Sur de la capital entrerriana. El hombre a bordo del auto que provocó el accidente en cadena se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Este jueves en horas de la noche, a las 21:30 horas aproximadamente, un impactante choque ocurrió en el Acceso Sur de la ciudad de Paraná. Allí, un vehículo se cruzó de carril e impactó de frente contra otro auto que circulaba de manera correcta por el carril contrario. 

El protagonista del incidente fue el conductor del Chevrolet Corsa color gris que pasó por encima del cantero central y provocó el siniestro. En declaraciones con El Once TV, el hombre fue sincero y expresó: ‘’La verdad es que vengo copeteando de bar en bar’’.

El hombre en evidente estado de ebriedad chocó por la parte delantera a un Chevrolet Celta negro, que a su vez, involucró a un Peugeot 504 que lo impactó por detrás generando un accidente en cadena.

La persona que iba a bordo del Chevrolet Corsa fue quien recibió las heridas más graves, mientras que el resto de involucrados sólo sufrieron lesiones leves. Además, el primero de los nombrados, intentó huir a pie luego del incidente, pero fue detenido por la policía inmediatamente. 

El hombre fue trasladado al Hospital San Martín, pero debido a la demora de inspectores para arribar al sitio, al automovilista no se le practicó el correspondiente test de alcoholemia.