Después de innumerables idas y venidas, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a darse una oportunidad. Y para sellar su vuelta- después de haber anunciado la separación tres meses atrás- el cantante y la bailarina fueron por todo y decidieron ir juntos a tatuarse. Desde sus redes sociales compartieron el momento y, sin develar el motivo de la elección, inmortalizaron en su piel la frase: “Loco Paranoico” .

Sin embargo, y para sorpresa de sus seguidores, esa no fue su única adquisición. En el caso del Polaco, que ya posee una importante colección de tatuajes en todo el cuerpo, su visita implicó otro especial tattoo: la carita de su hija menor, fruto de su relación con la bailarina. “Una obra de arte. Mi pequeña Abril”, escribió en sus historias de Instagram. Por su parte, su pareja optó por escribirse el nombre de la bebé debajo del busto junto a un corazón.

El músico se tatuó el rostro de Abril, su hija con la bailarina, y Barby el nombre. (Foto: Instagram)


Después de atravesar varias tormentas, los artistas volvieron a mostrarse en redes sociales más juntos que nunca. Hoy apuestan a la familia por sobre todas las cosas y parecen haber dejado atrás los conflictos.

El tatuaje que comparten Barby y El Polaco: “Loco Paranoico”. (Fotos: Instagram)


De hecho, días después de la reconciliación, Silenzi habló de la polémica filtración del audio donde Fede Bal invitaba al Polaco a una fiesta y se disculpó públicamente. “Todo el mundo sabe que fui yo la que lo filtró. Perdón, Fede”, reconoció en diálogo con Florencia Peña y Marcelo Polino en Flor de equipo (Telefe).

Barby y El Polaco participarán juntos de “La Academia”.

A poco de darse una nueva oportunidad, aceptaron formar parte de Showmatch, La Academia (eltrece). “Ellos tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”, anunció Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece) para confirmar que la pareja estará presente en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

La lista de confirmados para el reality, hasta el momento, la integran: Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno y Rocío Pardo y Débora Plager. El periodista dio a conocer además los nombres de aquellos famosos que están en plenas negociaciones: “Julieta Prandi que es más no que sí, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Nico Occhiatto, Hernán Drago y Julieta Nair Calvo”.

Según adelantó el conductor, la nueva apuesta de LaFlia requerirá que los participantes afronten retos diarios: “No tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. Se llama La Academia porque no solo van a bailar, sino que tendrán desafíos permanentes en cada gala. Baile, canto y distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”.