Diez personas que participaban de una fiesta persiguieron y atacaron al supuesto delincuente.

En la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, diez personas que participaban de una fiesta atacaron a golpes a un individuo acusado de haber intentado robar un vehículo que se hallaba estacionado a pocos metros de la vivienda en la que se desarrollaba la celebración. Luego del fallecimiento del presunto delincuente, los efectivos policiales lograron detener preventivamente a tres hombres y a dos mujeres, quienes habrían participado del crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron  que el hecho se produjo en el domingo, cuando se efectuaba una fiesta en una vivienda situada en Cabo Cordoba al 200.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la gente que se hallaba en dicha reunión observó a un sujeto que aparentemente trataba de forzar la cerradura de una de las puertas de un rodado que se encontraba estacionado a escasos metros del mencionado inmueble.

Trascendió que con rapidez diez personas salieron de la fiesta y comenzaron a perseguir al individuo, a quien alcanzaron, para, de inmediato, aplicarle múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al lugar del altercado y vieron al supuesto asaltante, que yacía muerto, boca abajo, en el patio delantero de una de las casas de esa zona, en el sur del conurbano provincial.

Habitantes del barrio dijeron que, tras golpear al individuo, los atacantes habían escapado a la carrera y también a bordo de una camioneta roja.

Gracias a los diferentes datos, que fueron aportados por algunos vecinos del distrito, los integrantes de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora apresaron de manera preventiva a tres hombres 35, 33 y 24 años, y a dos mujeres, de 31 y 24, quienes están indicados de haber actuado en el linchamiento.

Peritos de la Policía Científica, mientras tanto, realizaron una serie de pericias en el escenario del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, debido a que se asegura que el presunto ladrón no residía en dicho vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Lorenzo Latorre, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 pertenciente a los tribunales lomenses.