Un hombre y tres mujeres fueron detenidos el domingo por efectivos policiales al haber sido denunciados por mantener relaciones sexuales en la vía pública, después de haber consumido pastillas de éxtasis. El caso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús.

Según información oficial, el hecho se denunció en horas de la tarde del domingo, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús, tras recibir un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de 25 de Mayo y Enrique Fernández. Allí, un hombre de 31 años, les dijo que había observado a tres mujeres y a un joven, quienes mantenían relaciones sexuales en una vereda.

Por este motivo, los policías, basándose en los datos aportados por el denunciante, comenzaron a rastrillar el mencionado vecindario. Así, localizaron a estos sospechosos, en la esquina de Enrique Fernández y Manuel Castro, comprobándose que eran tres muchachas (2 de 23 años y una de 22) y un sujeto, de 26.

Trascendió que, al revisar las pertenencias de los involucrados en la situación, los policías incautaron una bolsa que tenía en su interior diversas pastillas celestes de éxtasis.

Se asegura, en tal sentido, que las mujeres y el hombre actuaron drogados.

Miembros de la comisaría de Villa Caraza (9ª de Lanús) se encargan de investigar lo ocurrido.

En forma preventiva, la causa se encuentra caratulada “Exhibiciones obscenas e infracción a las ley de drogas (N°23.737)”.