La caja contiene seis unidades y viene acompañada por una salsa casera, queso parmesano y albahaca. El combo es una edición limitada que vale 3.500 pesos y puede pagarse hasta en 18 cuotas.

Claudia Villafañe decidió comercializar sus ya famosos “Ñoquis de la Tata” que le valieron consagrarse en el MasterChef Celebrity y lo hace como parte de un combo que tiene un valor de 3.500 pesos.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, destacó Claudia, la ex esposa de Diego Armando Maradona, en la caja que contiene las seis porciones de ñoquis de Carta Corta, su emprendimiento de catering.

Se trata de una edición limitada de los ñoquis para cuatro personas y que incluye una botella de salsa de tomate casera, con una receta original italiana; queso parmesano, albahaca y una bagette parisina.

El precio de la caja es de 3.500 pesos, pero se puede pagar en 18 cuotas de 406,18 pesos. Quienes compren la edición limitada de los ñoquis la recibirán entre el 26 y el 29 de marzo.

Dos de los jurados de MasterChef Celebrity, Donato De Santis y Germán Martitegui, probaron los “Ñoquis de la Tata”.