Su programa diario “Cortá por Lozano” está sufriendo constantes cambios para no enfrentarse en la pelea del rating con la competencia conducida por Andrea Politti, “Corte y Confección”.

La producción del canal decidió atrasar el programa de la psicóloga para que no estuviera en el mismo horario que la competencia de El Trece, y esta decisión ejecutiva habría molestado a Lozano a tal punto de hacer un corto comentario frente a las cámaras.

Cinco años todos los días, papito, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25… El otro día le dije a mi hija que salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor, salís más temprano’”, manifestó Verónica frente a Andy Kusnetzoff de invitado.

En esa misma línea, durante “El Show de los Escandalones“, Rodrigo Lussich y Daniel Ambrosino, revelaron que la disconformidad de la periodista estaría radicada en que su programa dura una hora y cuarto, y que Telefe lanzó un video institucional que la posiciona como la tercera figura del canal, detrás de Susana Giménez Florencia Peña.