Un parque de diversiones informó por redes sociales recibiría candidatos y la convocatoria sorprendió a todos. “Estamos colapsados”, dijo el dueño.

El aviso llamaba a la esperanza de un empleo en los difíciles tiempos de la pandemia. “Te estamos buscando. ¿Te gusta trabajar con chicos? Te esperamos este martes”, decía la convocatoria reservada para jóvenes de entre 18 y 25 años. El resultado fue contundente: hasta cinco cuadras de cola se formaron para optar por uno de los seis puestos de trabajo publicados por un parque de diversiones de Mar del Plata.

El aviso fue publicado en la cuenta de Instagram del parque temático Mr. Fly Trampoline Park. Los requisitos eran simples: ser joven, contar con disponibilidad horaria completa y presentarse con un CV impreso.

La convocatoria buscaba cubrir seis plazas laborales en las áreas de monitores de pista, cajeros y empleados administrativos.

Pero nadie esperaba tanta repercusión. Los interesados debían dirigirse entre las 8 y las 10 de la mañana de este martes a la sede del parque temático. Y desde la primera hora comenzaron a llegar decenas de postulantes para optar por una posibilidad de trabajo en medio de una dura crisis que enfrenta la ciudad en el marco de la recesión económica y la pandemia de coronavirus.

Qué dijo el propietario
El dueño del emprendimiento, Leonardo Flota, dijo al diario La Capital que no esperaban tanta repercusión. “La verdad es que estamos colapsados por la cantidad de jóvenes que vinieron ante el llamado para cubrir seis puestos” de trabajo, indicó.

Flota dijo que el emprendimiento siempre realiza este tipo de convocatorias a comienzos de otoño y señaló que el parque necesita reforzar el personal.

Y añadió: “Nunca nos imaginamos que se iban a generar cinco cuadras de cola. Estamos más que sorprendidos porque es habitual que convoquemos a jóvenes pero nunca pensamos que iba a venir tanta gente”.

En total se recibieron más de 300 currículums hasta las 11 de la mañana. A esa hora, cuando abre el parque, se suspendieron las entrevistas. Todos aquellos que no pudieron ser atendidos podrán volver este miércoles.

“Ya recibimos 300 y calculamos que vamos a recepcionar más de 500 curriculums. Vamos a continuar mañana porque estamos por abrir. No queremos dejar de atender a nadie porque siempre nos parece que es mejor la entrevista presencial”, explicó Flota.

Mr. Fly Trampoline Park es el único parque en su tipo en Mar del Plata. Según anuncia en sus redes sociales, cuenta con más de 1.400 metros cuadrados cubiertos de camas elásticas interconectadas de pared a pared y actividades como salto como dodgeball, baloncesto y barra de batalla.