Una gran fiesta clandestina se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles en un campo ubicado en el límite entre Ibarlucea y Capitán Bermúdez. Allí tocó el conocido cantante de trap L-Gante hasta que llegó la Policía y puso fin a la situación.

Una multitud de jóvenes participó de una fiesta clandestina en un campo donde se siembra maíz. Esta reunión que convocó a gran cantidad de gente contó con la presencia del trapero L-Gante que realizó un show en medio del nulo respeto por el distanciamiento social decretado por el Gobierno debido a la pandemia de Coronavirus.

Además en el lugar se utilizaron bengalas y se vendieron todo tipo de bebidas alcohólicas. En el campo quedaron una cantidad importante de restos de vasos de plástico y botellas de vidrio.

Según informaron autoridades de la comuna de Ibarlucea, ayer se suspendió un recital de L-Gante que se iba a realizar en un Centro de Exposiciones de esa localidad pero que decidieron cancelar a último momento

Finalmente organizaron este encuentro ilegal en un campo ubicado a pocos metros de la jurisdicción perteneciente a Capitán Bermúdez, a 8 kilómetros de la ruta 34S que une Ibarlucea con Granadero Baigorria.

Anteriormente, L-Gante ya tuvo varios escándalos, el último fue en la provincia de San Juan cuando estuvo realizando disturbios en la localidad de Villa Krause.