Algo huele mal en Córdoba, donde en los últimos meses se replican hechos de violencia, como esta pelea de vecinos que derivó en la internación en grave estado de una mujer de 54 años, que sufrió fractura de cráneo y está internada en graves condiciones, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones, este fue el resultado de un salvaje episodio ocurrido en la noche del martes, en la calle Matanza al 3.000 del barrio José Hernández de la capital cordobesa, donde se inició una pelea entre vecinos del sector.

La víctima está en el Hospital San Roque y tiene que ser operada de urgencia, por un golpe que le habrían dado unos vecinos que viven a la vuelta de su casa, con los que habría tenido una discusión, confiaron voceros policiales a El Doce.

Tras este violento ataque, los agresores dejaron a la mujer tirada en la calle y fue trasladada de urgencia por una vecina que la encontró y acudió en su auxilio.

Versiones aportadas por vecinos que pidieron anonimato, la mujer ha denunciado en varias oportunidades a quienes serían sus agresores por robos y daños contra una propiedad que quedó a su cuidado tras la muerte de sus propietarios, y en cuyo frente se desarrolló el altercado.