30.3 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Rige un alerta meteorológico para la capital santafesina y alrededores

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

La Municipalidad de Santa Fe informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó una alerta temprana por lluvias y tormentas que afecta parcialmente los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. El mismo rige para este jueves 25 de marzo, desde la madrugada hasta horas de la noche, y parte del viernes.


El aviso meteorológico es por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas de abundante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.  Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Recomendaciones
Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.


Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

[comentarios]

Últimas noticias