La pareja de actores selló su amor en el registro civil con una ceremonia informal y de muy bajo perfil en plena pandemia de coronavirus. Los detalles, en la nota.

Luego de cinco años en pareja y un hijo en común, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se casaron en secreto en plena pandemia de coronavirus. Alejados del glamour y la exposición mediática, los actores decidieron sellar su amor en una ceremonia por civil de muy bajo perfil.

La novedad salió a la luz cuando fue consultada en “Mitre Live” con Juan Etchegoyen sobre si le gustaría casarse con el padre de su hijo, Valentino, y su respuesta sorprendió a todos: ¡Ya están casados! La unión fue hace tres meses, muy íntima y acompañados por los dos testigos.

“Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada fue como nos imaginamos en la vida”, contó la ex protagonista de “Separadas”, novela que compartió por unos pocos capítulos con su actual esposo.

Y sobre la ceremonia detalló honesta: “Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida”.

Además contó que ni sus seres más cercanos sabían de la boda, sólo sus testigos. “Los testigos fueron, nada más. Y después les avisamos a los demás. Luego nos dimos cuenta de que deberíamos haber invitado a alguien… Sólo llegamos a casa y abrazamos a nuestros hijos y avisarles a los padres de cada uno”, recordó.

“De repente nos encontramos, lloramos… fue lindo también festejar un poquito”, reconoció emotiva. Luego de que se conociera la novedad, fue Caponi quien se animó a compartir en sus redes sociales la primera foto del casamiento con una tierna dedicación para su esposa.

En la imagen se los puede ver a los besos, pero con el barbijo puesto, junto a dos amigos. “La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. ¡Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible”, escribió el artista a corazón abierto.

Y luego aclaró: “Y que viva el amor. Te amo monita. Esta foto es de hace 3 meses”. El posteo recibió miles de “Me gusta” y varios mensajes de colegas que felicitaron a la pareja por este gran paso.