Estefanía Pasquini reveló que el médico nutricionista le gustó el nombre de su mascota por una insólita coincidencia familiar.

Mientras Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini esperan la llegada de su primer hijo, ya piensan en los posibles nombres. En un principio, el médico nutricionista de 82 años reveló que si era nena se iba a llamar Aurora, mientras que de ser nene, Álvaro. Sin embargo, aquella idea quedó en el olvido al enterarse del sexo de su hijo y hubo un cambio de planes.

Emilio sería, hasta ahora, el nombre elegido para el pequeño y coincide con el del padre del doctor como también ¡con el del perro de la nutricionista! Así lo reveló Pasquini en sus redes sociales y compartió divertidos posteos.

“Este perrito es mío y le puse Emilio porque me encanta”, dijo en una primera historia de Instagram al mostrar a su mascota. Mientras que en una segunda donde publicó la ecografía de su hijo comentó: “Este es nuestro bebé sin nombre”. Luego señaló: “Este es mi marido, quien se dio cuenta que va a ser papá de un nene… Y le quiere poner como su papá… Que resulta que se llama como mi perro”.