La víctima tenía 59 años y fue encontrada acuchillada este viernes por la hija del presunto femicida. Trascendió que el hombre se acostó a dormir de consumar el hecho que tuvo lugar en Castelar, partido de Morón.

Un anciano de 87 años asesinó a cuchilladas a su pareja, una mujer de 59 años, y luego se acostó a dormir. El femicidio fue descubierto esta mañana en Castelar, partido de Morón. Al ser detenido, el acusado señaló que había matado a la pareja porque “le había robado los dólares” que tenía ahorrados.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Norma Alicia Miller, apareció sin vida en el interior de una vivienda situada en el cruce de Blas Parera (la ruta provincial 21) y Ambrosio Lezica.

Por el crimen, los integrantes de la comisaría 4ª de Morón apresaron de manera preventiva al concubino de la mujer, identificado como Américo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de Miller fue encontrado esta mañana por la hija del anciano, una mujer de 61 años, cuando se levantó de la cama, para desayunar con mate.

Trascendió que la denunciante había regresado anoche al mencionado inmueble, luego de cinco días de vacaciones en compañía de su esposo y que no advirtió la situación porque su progenitor, quien reside en el sector posterior del predio, tenía las luces de su casa apagadas.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 11 –temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de Morón.