El día de ayer Pachu Peña fue el invitado de Jey Mammon en el ciclo que este conduce para América TV “Los Mammones”. En esta divertida y dinámica entrevista la reconocida figura de nuestro país aprovechó para contar algunos detalles de sus inicios en los medios y cómo llegó a donde se encuentra hoy.

Pero no solo eso, porque el reconocido comediante también aprovechó para comentarle a todo un país, cuál es el origen de su particular apodo con una historia que seguramente emocionó a más de uno de los espectadores al otro lado de la pantalla y en esta nota te contamos qué fue lo que dijo.

Pachu Peña reveló el origen de su apodo y sorprendió a todos: “Después vino un recorte y quedó Pachu”

Pachu Peña ha comentado que su original apodo (pues su nombre real es José María) se lo colocó su madre por una película: “En esa época mi vieja había visto una película francesa, que según ella yo era igual a mí, y el bebé se llamaba Pachuli en esa película. Después vino un recorte y quedó Pachu”, destacó.

Sus primeros pasos

Asimismo, el humorista habló de sus inicios en la televisión, que tenían lugar los fines de semana, particularmente los domingos: “Empezamos a trabajar con Pablo (Granados) en Hacelo por mí con Mario Pergolini”, dijo refiriéndose a esa época y recordó otros de sus pasos en la actuación.

“Me contrataron para fingir ser familiar, me pagaron muy bien”, manifestó Pachu Peña con su inigualable estilo en el marco de la entrevista, destacando que tal contrato fue por un hombre, quien quería que él fingiera ser familiar en una fiesta de 15 años.