La panelista de LAM siguió el camino de su madre y también del conductor de Intratables Fabián Doman y decidió viajar a Miami para vacunarse contra el Covid.

Yanina Latorre viajará a Miami para vacunarse contra el Covid, luego de la polémica que se generó a principios de este año cuando su madre fue vacunada en Estados Unidos. Después de que se conociera la noticia de que Fabián Doman se vacunó con una dosis de Johnson y Johnson, la panelista de Los ángeles de la mañana, reveló que tomó la decisión de vacunarse.

“Acá no nos van a vacunar nunca, pienso lo mismo que Doman. Si, me voy a ir a vacunar. Acá no hay segunda dosis”, comentó Latorre en relación a la decisión de vacunarse en otro país.

Además Yanina Latorre se refirió a la polémica que se generó cuando vacuno a su madre, “Escuché tanta pavada que me gustaría que me pidan disculpas. No sabés las barbaridades que dijeron de mi en todos lados por ir a vacunar a mi mamá a los 80 años, legalmente”.

Yanina también arremetió contra los panelistas de Intratables que en su momento la destrozaron y ahora que Doman se vacunó no dijeron nada, “Todos me hicieron mierda. Que yo era ilegal, que había choreado, Brancatelli, todos Ahora, como es el conductor, hay que cerrar la boca”.

Finalmente , la mujer de Diego Latorre aseguró que cualquiera puede ir a vacunarse a Estados Unidos, “No hay ilegalidad de que me vacune en Miami. Cualquiera de ustedes te metés a sacar una cita, ponés nombre, apellido, horario, edad que es lo único que les importa, y te dan el turno”.