Desconocidos asesinaron a balazos este sábado a un hombre de 28 años en los confines del barrio 7 de Septiembre por razones que se investigan.

En ataque fue perpetrado al anochecer en Schweitzer al 7500 cuando los agresores abrieron fuego de grueso calibre y asesinaron a quemarropa a Jorge Morel, cerca de su casa. Fuentes policiales señalaron que la víctima se encontraba en el interior de su automóvil VW Gol color azul cuando se le apersonaron dos hombres caminando, quienes sin mediar palabras le efectuaron detonaciones.

De acuerdo a las primeras informaciones, Morel fue asistido por familiares y trasladado cerca de las 20 al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció producto de las heridas recibidas en el tórax.

Personal de la subcomisaría 21ª lleva adelante las actuaciones, mientras buscan a los agresores por la zona. La fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de Georgina Pairola, comisionó al gabinete criminalístico para tomar testimonios y recolectar seis vainas servidas calibre 9 milímetros. Tras un relevamiento, se localizaron cámaras de seguridad privadas en inmediaciones del hecho.