Detuvieron a un segundo sospechoso en la causa de por la búsqueda de Tehuel de la Torre, el joven de 21 años desaparecido el pasado 11 de marzo en la localidad bonaerense de Alejandro Korn.

Se trata de un carrero, Oscar Alfredo Montes, que será indagado este domingo por la fiscal de la causa, Karina Guyot acusado del delito de “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”

Tehuel fue visto por última vez el pasado jueves. Lo último que se supo de él es que asistió a una supuesta entrevista laboral en el domicilio de Luis Alberto Ramos, un conocido que le había ofrecido un trabajo en un evento.

Hasta hoy Ramos era único detenido por el caso. Según confirmaron fuentes policiales el principal sospechoso tiene antecedentes penales por violencia y venta de drogas.

Además, durante los primeros rastrillajes se encontró en su domicilio un celular incendiado y ropa quemada que, según testimonios de la pareja de Tehuel, pertenecerían al chico desaparecido.

La causa está a cargo de la UFI Descentralizada de San Vicente, desde la cual continúan con la búsqueda de Tehuel de la Torre.

Si contás con información sobre su paradero comunícate con la UFI Descentralizada de San Vicente: por teléfono al 0221-429-3015 o por mail en [email protected]