El periodista estalló en el ciclo por una pregunta íntima de la animadora a Ulises Bueno. El divertido momento.

Existe carcajadas que consiguen contagiar a todos a su alrededor. Nelson Castro tiene una de ellas y en el primer almuerzo de Juana Viale de la temporada 2021 consiguió que los invitados del ciclo terminen llorando de risa.

Todo comenzó cuando Juana quiso saber un poco más de un tattoo íntimo que tiene Ulises Bueno. “¿Y cómo fue cuando te tatuaste… el pito?”, lanzó la animadora, provocando las risas de Jay Mammon, que también estaba en la mesa de Juana. Y así el humorista lanzó una serie de chistes que terminaron con el periodista tentadísimo… ¡y provocando que el resto no puedan parar igual que él!

“Se puso ‘recuerdo de Constantinopla’”, remató Jay. “Además cambia de acuerdo al tiempo”, sumó la actriz, jocosa mientras Nelson seguía riéndose. “El tatuador sabía lo que hacía. ¡Es buenísimo!”, siguió el analista político, desatado mientras Soledad Silveyra tampoco frenaba con las risas y todos se secaban las lágrimas. “¡Chau, ¡hasta mañana!”, alcanzó a decir la animadora, ya vencida por el divertido momento.