Un hombre de 30 años fue asesinado en la tarde de este domingo en Arroyito, cuando desde un automóvil llamaron al dueño de casa y, al salir, recibió varios balazos, y fue nuevamente atacado dentro de su domicilio cuando intentaba evitar los disparos.

El episodio ocurrió en inmediaciones de avenida Sabín al 1100 bis, casi Génova, cuando la víctima, Carlos Miguel M., se encontraba en su casa después de almorzar con su pareja, Damaris P., de 19 años, y su abuela, Marina del Carmen S. Escuchó que lo llamaban desde la calle por su apellido y, al asomarse, desde un vehículo (los testigos describieron lo que podría ser un Peugeot 206 gris con vidrios polarizados) abrieron fuego.

Herido, el hombre alcanzó a refugiarse dentro de la casa, pero uno de los atacantes lo sigue al interior y volvieron a disparar para luego darse a la fuga.

Al llegar personal del Comando Radioeléctrico constata que el hombre había fallecido producto de varios impactos de bala. Se encontraron nueve vainas servidas calibre 9 mm. y tres plomos.

La fiscal de homicidios dolosos Georgina Pairola ordenó el secuestro de los teléfonos del resto de los moradores.