El defensor no viajó a Buenos Aires por más que estaba en la lista inicial de la delegación; el Pulga sí lo hizo y se quedó afuera del partido del sábado ante Platense por decisión del DT.

Lucas Acevedo dio positivo a Covid-19 luego del hisopado que se le realizó por haber presentado síntomas de Covid, en tanto que al regreso de Buenos Aires, el que se presentó con idéntico problema fue el Pulga Rodríguez, quien será sometido a un hisopado.

Acevedo iba a formar parte de la delegación que viajó el jueves pasado a Buenos Aires pero se lo “bajó” del viaje porque presentó síntomas antes de la partida.

El Pulga viajó sin problemas pero al final se decidió que no juegue ni integre el banco de relevos por decisión de Domínguez, aunque compartió todo el tiempo con el plantel profesional. A su regreso manifestó síntomas y en consecuencia será hisopado.

Cabe recordar que en la semana anterior, Pierotti también fue diagnosticado con coronavirus y por contacto estrecho quedó aislado Rodrigo Aliendro. Lo que generó inconvenientes en el armado del equipo para el técnico de cara a lo que fue el partido por Copa Argentina y luego con Rosario Central, por la Copa de la Liga.