Una mujer de Massachusetts notó algo extraño en el letrero de “Se vende” afuera de una casa en su vecindario. En la parte superior del letrero con el nombre del corredor y su información de contacto había un letrero con las palabras “No embrujado” en grandes letras rojas… Suena como algo que diría una casa encantada, ¿no?

En la parte superior del letrero “Se vende” al final del camino de entrada, un letrero adicional hacía una declaración puntiaguda, tal vez para atraer a compradores potenciales con un buen beneficio o en interés de una divulgación completa.

Margot Bloomstein tiene algunas preguntas sobre una casa en su vecindario que recientemente salió al mercado.

Ok, ¿Quién puso esto aquí? ¿Fue un fantasma que quiere mantener un perfil bajo? ¿Un residente espectral desde hace mucho tiempo que anuncia que ha encontrado un nuevo refugio?

“Esto acaba de aparecer a la vuelta de la esquina y TENGO MUCHAS PREGUNTAS”, escribió Bloomstein el miércoles por la mañana en un tweet que incluía una imagen del letrero.

Para el jueves, miles de otras personas en línea también tenían algunas consultas, ya que el tweet de Bloomstein se volvió viral y se compartió más de 14.000 veces. Fue retuiteado por el actor George Takei, así como por Neil Gaiman , autor de lo macabro.

En una entrevista, Bloomstein dijo que su esposo notó el letrero por primera vez mientras salía a caminar el miércoles por la mañana con su pastor alemán, Rex. Le tomó una foto y se la mostró a Bloomstein cuando llegó a casa.

Desconcertada, tenía que verlo por sí misma, por lo que la pareja condujo juntos.

“Dije, ‘Dios mío, yo también quiero ver eso’”, dijo Bloomstein, quien luego compartió la imagen en las redes sociales. “Ciertamente me trajo una sonrisa a la cara, y también a las caras de casi 100.000 personas” a quienes les dio “me gusta” el tweet.

Bloomstein no quiso decir dónde está la casa para respetar la privacidad del propietario, dijo. Pero se acercó a la agencia de bienes raíces, Ponte Realty Group-Keller Williams Realty, South Watuppa, para obtener más información sobre el pequeño letrero rectangular, conocido como jinete.

Resulta que tampoco sabían nada al respecto, dijo. Muy misterioso.

“Dijeron que no pusieron el letrero”, dijo Bloomstein. “Genera más preguntas que respuestas”.

Alguien de la agencia inmobiliaria incluso se puso en contacto con Bloomstein por separado en Twitter, ya que su publicación ganó fuerza, para decir: “Espera un segundo, ¿dónde está ese letrero? Porque ese es nuestro letrero, pero no pusimos ese rider”, dijo. dicho.

Bloomstein dijo que la conclusión a la que llegaron fue, “tal vez alguien esté jugando por aquí”, o tal vez, como algunas personas bromearon en Twitter, era un fantasma que buscaba confundir a la gente.

“Suena como algo que diría una casa encantada”, bromeó una persona.

Los representantes del grupo de bienes raíces no quisieron hacer comentarios el jueves. Desde entonces, se ha eliminado el letrero.

Bloomstein se preguntó si quizás su vecindario tiene su propio “Banksy” suelto. Si fue una broma o un intento de arte público, los letreros son bastante fáciles de encontrar. Una búsqueda rápida en Google muestra que puedes comprar carteles de “No embrujado” en el mismo esquema de color rojo y blanco en Etsy.

Los letreros han sido utilizados por agentes inmobiliarios en otros estados para vender casas antes. En diciembre, un agente de bienes raíces con sede en Baltimore colocó carteles de “No embrujado” en el exterior de dos propiedades en el mercado, para hacer reír a la gente y llamar la atención.

Y en Nueva Orleans , conocida por su pasado espeluznante, se sabe que los agentes de bienes raíces emplean tales tácticas, aunque a veces usan en su lugar letreros de “Embrujada”.

En Massachusetts, los corredores de bienes raíces y los propietarios de viviendas no están obligados a revelar si una propiedad alberga lo paranormal.