La víctima de 40 años está internada y se recupera del brutal ataque en un hospital General Campos, Entre Ríos. Los investigadores buscan a dos hombres, quienes intentaron ocultar el abuso y hacer pasar el hecho como un suicidio.

En Entre Ríos una mujer fue golpeada, violada y arrojada a las vías del tren para ocultar el ataque En Entre Ríos una mujer fue golpeada, violada y arrojada a las vías del tren para ocultar el ataque.

Una mujer de 40 años fue raptada, brutalmente golpeada, violada y dejada inconsciente en las vías del tren en la localidad de General Campos, Entre Ríos. Una de las hijas de la mujer, exigió justicia y detalló que su mamá permanece “está internada en estado de shock”.

La víctima caminaba por la calle el pasado viernes cuando fue interceptada por dos hombres encapuchados, quienes la “subieron a un auto”, la golpearon hasta dejarla inconsciente y luego abusaron de ella sexualmente.

“Solo recuerda que fueron dos hombres los que la subieron a un auto, la golpearon y después no sabe qué pasó”, detalló Agostina, quién pidió que se reserve la identidad de su madre.


A la mujer la encontraron dos jóvenes el sábado por la madrugada, alrededor de las 4.30hs, tirada sobre las vías del tren que cortan la ruta 18.

Los investigadores no pueden aún determinar si el brutal ataque sucedió en el mismo lugar en donde posteriormente fue encontrada o fue dejada inconsciente al propósito para que la arrollara una formación cuando comenzara a funcionar el servicio a las 6 de la mañana.

“La tiraron ahí para que el tren le pase por arriba y parezca un accidente o un suicidio. Por suerte pasaron estos dos chicos que llamaron a la policía”, destacó la joven.

La hija de la víctima explicó que aún el caso está comenzado y que faltan recolectar pruebas para encontrar a los agresores.

“Hay una cámara de seguridad del municipio pero no anda. Sabemos que hay otras, pero la fiscal todavía no las pidió. Esas imágenes son una ayuda fundamental para empezar a hacer un poco de justicia con lo que le pasó a mi mamá”. recalcó.

Por último, denunció que su madre en un primer momento fue atendida en el hospital de Concordia pero que no le dieron la apropiada atención médica, Por lo que a las pocas horas de recibir el alta en dicho establecimiento volvió a ser internada pero en el hospital de San Salvador por las heridas que tenía.