Durante la madrugada de este martes personal policial apresó en barrio Sur a un violento sujeto al que sorprendió en plena faena de provocar daños en un vehículo estacionado. 

La secuencia se inició poco antes de las 2 cuando agentes de la Brigada Motorizada fueron comisionados por el 911 a la zona de Corrientes y 25 de Mayo, donde un individuo había provocado daños en un vehículo estacionado, arrojándole piedras con la intención de romper uno de sus vidrios.

Dicha acción había sido registrada por las cámaras de calle de la Municipalidad.

Mientras recorrían la zona los uniformados observaron a un joven que se encontraba agazapado en el interior de un Volkswagen, que estaba estacionado en la intersección de Sara Faisal y Monseñor Zaspe, y que tenía la puerta del conductor ‘barreteada’.

Al notar la presencia de los policías, el sospechoso (un joven de 20 años) intentó darse a la fuga de a pie, siendo aprehendido a los pocos metros.  

Poco después se trasladó el procedimiento a la seccional 1ra (corresponde por jurisdicción) y se dio conocimiento de lo ocurrido a la fiscal en turno, quien dispuso que se inicie causa por el delito de Daño.