17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

La policía puso en duda que la mujer arrojada a las vías del tren haya sido violada

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El comisario Manuel Orrego, subjefe de la Policía Departamental de San Salvador, en Entre Ríos, declaró que “hasta el momento no consta” en la investigación judicial que la mujer hallada el fin de semana golpeada y arrojada a las vías de un tren haya sido violada.

Después de todas las pericias realizadas, sumado a todo lo que se está produciendo -pericias médicas, informes forenses e incluso la denuncia de la señora-, a mí no me consta (que haya habido un) delito sexualcomo tampoco a la Justicia. Hasta el momento”, dijo Orrego en declaraciones radiales.

Y agregó: “Sí fue un hecho grave, pero hasta el momento en todo el expediente no nos consta que exista un delito sexual“.

El jefe policial aseguró que “se está avanzando en la investigación” del hecho, ocurrido el sábado en las afueras de la localidad entrerriana de General Campos, aunque hasta el momento no hay personas detenidas por el ataque.

Según trascendió en un primer momento, una mujer, de 40 años, fue raptada, golpeada brutalmente, violada y dejada inconsciente en las vías del tren.

Una de las hijas de la víctima aseguró que su madre caminaba el viernes pasado por la callecuando fue interceptada por dos hombres encapuchados, quienes la “subieron a un auto“, la golpearon hasta dejarla inconsciente y luego abusaron de ella sexualmente.

Solo recuerda que fueron dos hombres los que la subieron a un auto, la golpearon y después no sabe qué pasó”, detalló la hija, llamada Agostina.

La mujer estuvo internada en un hospital de la ciudad entrerriana de Concordia, pero ya recibió el alta médica.

[comentarios]

Últimas noticias