Ocurrió en la tarde de este martes en barrio Las Flores. La mujer llegó consciente al Heca y se recupera en un sanatorio privado.

Un hombre de 65 años atacó en barrio Las Flores a su pareja, a la que golpeó con un martillo en la cabeza y en la cara. Al creerla muerta, el agresor se quitó la vida ahorcándose con una soga.

Rogelio F., de 65 años, atacó a martillazos a su pareja, Angélica F., de 57 años, en la tarde de este martes, en una casa de Clavel al 7100, en barrio Las Flores. En total le asestó siete martillazos en el cráneo y en la cara, y luego se dirigió al garaje del mismo domicilio, donde colgó una soga y se suicidó ahorcándose.

Más tarde arribó al domicilio uno de los ocho hijos de la mujer, que la encontró ensangrentada en su cama y llamó a una ambulancia.

La víctima llegó consciente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue estabilizada y posteriormente trasladada a un sanatorio privado, donde esta noche se recuperaba del ataque.

Interviene personal de la seccional 21ª y está a cargo de las investigaciones la fiscal Mariela Oliva, de la Unidad de Homicidios Dolosos.