21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Un hombre muerto tras el incendio de su vivienda

Foto: El Litoral

Te puede interesar

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y peritos para determinar las causas del siniestro.

Un hombre de 54 años perdió su vida tras quedar atrapado en medio de un incendio en su vivienda, en un hecho sucedido en Llerena al 1800, esto es, en el corazón de barrio Sargento Cabral.

Del siniestro se tuvo conocimiento minutos antes de la medianoche cuando vecinos alertaron sobre la presencia de abundante humo en el lugar.

Poco después arribó una dotación de los Bomberos Zapadores quienes ni bien ingresaron al inmueble (un departamento interno en un pasillo) observaron que en la puerta del antebaño estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras las primeras averiguaciones se identificó al infortunado como Miguel Bugnonn, el que presentaba quemaduras en piernas, brazos, nuca y abdomen.

Se determinó que el fuego afectó en forma total una cama de dos plazas con su respectivo colcón; como así ropa de cama, un ropero de madera con varias prendas en su interior; una mesa de luz todo el cableado eléctrico del lugar.

A su vez las llamas afectaron de manera parcial una ventana de la habitación, observándose un gran ahumamiento en todos los ambientes de la vivienda.

En principio se presume que el siniestro fue originado de manera accidental, no obstante el dictamen final quedó sujeto al resultado de los peritajes por parte del personal especializado.

[comentarios]

Últimas noticias