Dos de los hechos ocurrieron en barrio San Lorenzo. El restante en Santo Tomé.

La noche del martes se presentó particularmente violenta y dejó como saldo tres hombres con heridas de arma de fuego en distintos incidentes.

La secuencia se inició poco antes de las 20 en Santo Tomé, más precisamente en la zona de Hilario Sabroso y Tucumán.

En dicho sitio fue encontrado herido de bala Héctor Oscar Romero, de 27 años, quien es oriundo del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

El nombrado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en su brazo derecho, con orificio de entrada y orificio de salida (fractura).

Cuando fue interrogado sobre lo ocurrido, el hombre relató que momentos antes se encontraba en el lugar mencionado cuando apareció un tal “Lukita”, con quien tiene problemas de vieja data, el que sin mediar palabra le efectuó un disparo para luego darse a la fuga.

Barrio San Lorenzo

Media hora después un hombre llegó por sus propios medios hasta el hospital Cullen y requirió atención médica tras verse involucrado en un incidente.

Se trató de Cristian Marcelo Lórentz (29) quien luego de ser examinado por los médicos se le diagnosticó herida de arma de fuego en glúteo izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

Consultado por lo ocurrido el nombrado dijo que se encontraba en Entre Ríos, intersección con Arenales, cuando otro hombre le efectuó un disparo y se dio a la fuga.

Por último, poco antes de la medianoche, se supo de otro grave suceso ocurrido en barrio San Lorenzo, zona de Uruguay y Estrada.

En dicho sector fue encontrado herido Ricardo José Espinoza, de 29 años, quien presentaba un impacto de bala en su cabeza.

Con la urgencia del caso el nombrado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde se precisó que tenía herida de arma de fuego en cráneo, con orificio de entrada sin salida (fractura y hematoma), quedando internado en estado delicado.

Consultado al respecto el hombre reveló que se dirigía hacia su domicilio por calle Uruguay y al llegar a Estrada, un desconocido le disparó con un arma.