Un grupo de mariachis causó furor en las redes sociales porque uno de sus integrantes se cayó a una pileta en plena serenta cumpleañera. El error involuntario por parte de uno de los guitarristas sucedió en una residencia familiar ubicada al sur de Santa Cruz en Bolivia.

Los músicos estaban interpretando la canción “Los de abajo” de Christian Nodal, mientras eran grabados por los invitados, en medio del festejo uno de ellos desapareció de escena para terminar adentro del agua. 

“Lo que callamos los mariachis. Siempre virales”, tituló el vídeo la página “El mariachi viral”. La voz del grupo, Jorge Luis Sandoval, fue el primero en subir el video que comenzó a circular por las redes. Explicó que todo sucedió porque mientras él cantaba, su compañero quiso darle espacio y al retroceder no se percató de la piscina y terminó allí con guitarra y todo. 

El guitarrista no presentó ninguna lesión, sólo se trató de un susto que quedó registrado en un vídeo por los invitados, entre los que se encontraban adultos mayores, jovenes y niños que quedaron atónitos. 

Según cuenta Sandoval, ese mismo tenía otros compromisos laborales y recién iniciaban su día por lo que tuvieron que buscar un traje nuevo para su compañero y que este pudiera continuar con las serenatas. 

No es la primera vez que tienen un percance con uno de sus integrantes, pero “es el primer piscinazo”contó el cantante al medio El Deber de Bolivia.