Gustavo “Negro” Beatriz fue imputado por el hecho que cometió el 11 de marzo pasado, cuando se bajó los pantalones delante de la cronista Georgina Belluati, en un reclamo de taxistas frente al Concejo. La Municipalidad ya le había retirado la chapa

El taxista Gustavo “Negro” Betriz fue imputado este miércoles por el acto que llevó a cabo el pasado 11 de marzo, cuando se desnudó frente a la periodista de LT8 Georgina Belluati, en el marco de una protesta de conductores del servicio público contra la aplicación Uber. La Municipalidad ya le había retirado la chapa de taxi al hombre ahora imputado.

Según anticipó el periodista Agustin Lago este miércoles, este miércoles la Fiscalía imputó en libertad a Gustavo Beatriz por el delito de exhibiciones obscenas. 

Se le atribuyó el hecho ocurrido el pasado 11 de marzo de 2021 en la zona de Córdoba al 800, en momentos en que se realizaba una protesta de un grupo de taxistas. El imputado se bajó los pantalones y quedó desnudo frente a periodista que realizaba la cobertura en el lugar.

La imputación se llevó a cabo en sede de Fiscalía, ubicada en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Allí, la fiscal Alejandra Raigal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual imputó en libertad al taxista por el delito de exhibiciones obscenas.