Dos mujeres protagonizaron la madrugada del jueves un feroz incidente que culminó con una de ellas herida de gravedad y la otra en condición de prófuga.

Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de la medianoche cuando a la subcomisaría 12a. de barrio Los Troncos, llegó una mujer sangrante y con varias heridas de arma blanca en su cuerpo. A simple vista la víctima presentaba una lesión cortante en rostro y una puñalada en la zona intercostal, del lado izquierdo.

Interrogada por los oficiales la damnificada narró que momentos antes la ex pareja de su novio la interceptó en la zona de Bernal y Matheu y la agredió con un cuchillo, para luego darse a la fuga.

Con la urgencia del caso la mujer, de 31 años, fue trasladada hasta el hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida cortante en rostro y herida de arma blanca (puñalada) en flanco intercostal izquierdo, pasando a cirugía.

Baleado

Por otra parte anoche en barrio Coronel Dorrego un joven fue herido de bala, en un hecho que está siendo investigado.

Del caso se supo cerca de las 21 cuando personal policial fue comisionado por el 911 a la zona de Guemes y Larrea ante un aviso que daba cuenta de un incidente .

En efecto, cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un joven que presentaba dos impactos de bala; uno en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, y el restante en glúteo, del mismo lado, con orificio de entrada.

En las averiguaciones posteriores se identificó al herido como Alexis Uriel Paglia, de 18 años, quien imputó como autor de los disparos a un tal “Brian”.

Poco después una ambulancia trasladó a la víctima hasta el hospital Cullen donde quedó internado en observación.