Este jueves 1 de abril Marcelo Tinelli cumple 61 años y comenzó su especial día con una celebración íntima con su familia el miércoles por la noche.

Luego de agradecer los cordiales saludos que recibió por WhastApp, se tomó algunos minutos para ver las menciones que le llegaron a su cuenta personal de Twitter, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores. Más tarde decidió ir a descansar y omitió entrar a Instagram, en donde -hasta la primera hora de esta mañana- aún no había mostrado actividad.

Quienes sí lo hicieron fueron su pareja, Guillermina Valdes, y su hija Candelaria. La actriz, empresaria y modelo compartió una foto junto al conductor de la celebración íntima y en su mensaje hizo referencia al signo del zodiaco del conductor. “Feliz cumple, ariano. Te amo”, escribió en su red social y obtuvo cientos de miles de likes. También hubo quienes aprovecharon dicha publicación para saludar a Tinelli través de esa vía.

La romántica foto que compartió Guillermina Valdes en su cuenta de Instagram

Cande, por su parte, se expresó a través de sus Stories de Instagram y compartió varias fotos de distintos momentos que vivió junto a su padre. “Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida”, comenzó la artista plástica.

En otra selfie -divertida y aprovechando los filtros de la aplicación- describió al conductor con unas emotivas palabras: “Siempre positivo, con su humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante. Para que hagamos, nos arriesguemos y podamos cumplir nuestros sueños”. Y también replicó la frase con la que conductor suele alentar a sus hijos: “Enfrentá tus miedos”.

“Gracias por compartir tu amor inmenso, tu corazón, y tu oído siempre para poder siempre darnos sabias palabras”, agregó junto a una foto en la que posó junto a su padre y su hermana Micaela.

Y concluyó: “Te deseo no solo un día espectacular, sino una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No mereces menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos, siempre. Te amo, pa. Feliz cumple”.

El próximo 19 de abril, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina con su clásico ShowMatch La Academia, un nuevo formato adaptado a los nuevos protocolos de la pandemia del coronavirus: habrá una combinaciónentre baile, acrobacia, canto y artes plásticas. El jurado estará integrado por Ángel de BritoCarolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y, hasta el momento, los participantes confirmados para el nuevo reality de talentos son: Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín Cachete Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López, Sofía Jujuy JiménezLuciana Salazar, El Polaco, Barby Silenzi.

“Olvídense del Bailando tradicional: va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado. La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No sólo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas. Va a haber de todo”, adelantó Ángel de Brito.

No todo el mundo puede participar porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no sólo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”, agregó el periodista.