El futbolista de Boca Jorman Campuzano quedó envuelto en un fuerte accidente de tránsito en la mañana del jueves cuando su camioneta chocó de frente con otro auto en la intersección de Avenida del Libertador y Callao, en la Capital Federal. Por la violencia del impacto se activaron los airbags del auto del mediocampista colombiano.

El futbolista de Boca no presentó heridas y se negó a ser atendido por los servicios médicos. Informó inmediatamente a las autoridades del club sobre lo ocurrido y justificó su ausencia al entrenamiento matutino del equipo en Ezeiza, hacia donde se dirigía.

El jugador conducía a la práctica del xeneize cuando, pasadas las 7, quedó envuelto en el accidente, que complicó el tránsito en la zona a primera hora del jueves. La Toyota Ram 4 que manejaba Campuzano colisionó del lazo izquierdo con una Volkswagen Suran, cuyo conductor fue auxiliado ya que no pudo salir por sus propios medios y fue trasladado al hospital Fernández con politraumatismos.

Boca se prepara para enfrentar el sábado próximo a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Campuzano, justamente, integró el equipo titular en la práctica del miércoles del conjunto xeneize y se perfilaba para estar desde el comienzo ante el Halcón de Florencio Varela.

Alarma en Boca: Jorman Campuzano sufrió un accidente de tránsito, ¿qué le  pasó y cómo está? - El Intransigente

La noticia sacude a Boca un día después de la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia del club. Lo hizo público en un video que publicó en sus redes:“Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. Les agradezco a todos los socios e hinchas que me dieron la posibilidad de ocupar ese cargo durante este tiempo”.

Jorman Campuzano llegó a Boca a principios de 2019 y debutó el 27 de enero ante Newell’s Old Boys por la fecha 16° de la Superliga 2018-19. Se ganó un lugar titular en la consideración de Miguel Ángel Russo y también forma parte de las citaciones del seleccionado colombiano de fútbol.