Un comerciante de 68 años fue brutalmente atacado en su local cuando apenas abría. El ladrón lo golpeó e hirió con una botella rota. “Está irreconocible lo desfigurado que está”, dijo su esposa

Este jueves por la mañana un zapatero de Ayacucho y Cochabamba fue víctima de un violento robo en su local. Un sólo ladrón lo golpeó y desfiguró con una botella rota para sacarle 2 mil pesos. Otro comerciante vecino lo auxilió.

Según contó la esposa de la víctima al programa De 12 a 14, el salvaje ataque ocurrió este jueves cerca de las 9.30, cuando su marido terminaba de abrir la zapatería. Tiene 68 años y se dedica a hacer arreglos.

Cuando entró el ladrón, no tenía mucho dinero, apenas unos 2 mil pesos pero el delincuente exigió más con mucha agresividad. Lo golpeó, lo pateó y lo arrastró por el local y le hizo varios cortes en la cara con una botella rota.

“Está irreconocible lo desfigurado que está”, lamentó su mujer.

Fue el almacenero vecino quien lo ayudó. Lo vio salir ensangrentado de la zapatería: “Estoy muy angustiado, nunca vi esto en el barrio, hay robos por todos lados, pero nunca vi este ensañamiento”.