Evelyn Sakash, una diseñadora de producción ganadora de un Emmy, conocida por su manía de acaparar cosas, fue encontrada momificada en su casa de Nueva York bajo una enorme pila de basura que había acumulado en su cocina, casi medio año después de su desaparición, informó la Policía.

Una acaparadora de 66 años, que era ex diseñadora de producción de cine y televisión, fue encontrada momificada en su casa de Queens bajo una enorme pila de basura, dijo la policía.

La hermana de la mujer le dijo a la policía que no había tenido noticias de Evelyn Sakash, quien fue descrita como una “gran acaparadora” desde octubre de 2020.

La hermana había venido recientemente a Nueva York para buscar a Sakash y contrató a un equipo de limpieza para limpiar la casa de la mujer en la calle 123 en College Point para ver si estaba adentro, dijeron los policías.

Los limpiadores descubrieron el cuerpo momificado de Sakash alrededor de las 4:15 pm del martes debajo de los escombros en la cocina, según la policía. No se sospechó ninguna criminalidad en su muerte.

Sakash tiene créditos de producción en IMDb para docenas de proyectos desde la década de 1980 hasta mediados de la de 2010.

Algunos de sus trabajos más conocidos se pueden ver en “Barrio Sésamo”, “Ley y orden” y “Orange Is the New Black”.

“Te extrañamos, Evelyn, mi querida amiga talentosa y conmovedora”, publicó un colaborador en una página de GoFundMe para recaudar dinero para cubrir su funeral.