Los lugareños se encuentran conmocionados ante la noticia y las autoridades investigan si el cuerpo se trata de una turista, quien salió el jueves a realizar una caminata.

En la localidad de Colonia Suiza, perteneciente al municipio de Bariloche, encontraron el cuerpo de una joven dentro de un arroyo.

Un ciclista que pasaba por allí observó el cadáver y dio aviso a la policía, quien rápidamente se acercaron al lugar y procedieron a retirar el cuerpo sin vida del agua.

La fiscal a cargo del caso, Betiana Cendón, señaló que hasta el momento se cree que la víctima se habría ahogado. Aún nadie denunció la desaparición de una joven y, según los investigadores, la primera hipótesis indica que el cadáver pertenece a una turista que habría salido el jueves para hacer una caminata por la zona.

Actualmente, los investigadores trabajan en la búsqueda de indicios que puedan determinar las características y circunstancias de la situación en la que ocurrió la muerte.

La fiscal Cendón y su colega Tomás Soto, junto a personal de Criminalística y de la Subcomisaria 55º, se encuentran trabajando en el lugar del hallazgo.

El Gabinete de Criminalística rastrilló en los alrededores del cuerpo que fue divisado por un hombre que andaba en su bicicleta, cercano a un pequeño puente que da continuidad a la ruta provincial 79.