21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Una nena de dos años está grave tras ser golpeada por la pareja de su madre

Foto: Imagen ilustrativa / Archivo

Te puede interesar

La menor permanece internada en condición crítica en el hospital de Niños. Su hermano, de 4 años también fue golpeado aunque su vida no corre peligro. El agresor es el padrastro de los menores, quien se dio a la fuga.

Por estas horas la policía trata de dar con un despreciable sujeto sindicado como principal sospechoso de haber dado una feroz paliza a una niña de 2 años y su hermanito, de 4 (ambos hijos de su pareja), quienes terminaron el hospital.

Del grave hecho se tuvo conocimiento durante la noche del sábado cuando personal policial fue comisionado a la zona de Chaperouge 1900, esto es, en barrio Adelina, en el límite con Sauce Viejo, donde otros uniformados solicitaban apoyo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar fueron informados que un joven de 18 años se había dado a la fuga, luego de propinar una bestial golpiza contra dos hijos menores de su pareja, quienes fueron trasladados al hospital de Niños Orlando Alassia.

De inmediato varios patrulleros “rastrillaron” la zona como así barrios vecinos, sin resultado positivo.

Poco después autoridades policiales se trasladaron hasta el citado nosocomio donde fueron notificados del parte médico de los menores agredidos.

La niña de 2 años debió ser sometida a una intervención quirúrgica debido a hemorragias internas y desplazamiento de cráneo con hematoma subdural. 

Culminado dicho acto médico la menor permanece internada en terapia intensiva, conectada a un respirador artificial y en condición crítica.

Por su parte su hermanito, de 4 años, también presentaba algunos traumatismos aunque de menor consideración. Su vida no corre peligro, según indicaron fuentes calificadas del hospital.

Mientras, todos los patrulleros de la ciudad cuentan con las características del violento sujeto, quien sigue siendo buscado en distintos barrios de Santo Tomé y de nuestra ciudad.  

[comentarios]

Últimas noticias