El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 2.30 en el kilómetro 540. Algunos de los ocupantes resultaron con lesiones leves.

Un colectivo de la empresa El Norte, que llevaba 31 pasajeros, volcó luego de colisionar contra dos búfalos que se encontraba sueltos sobre la cinta asfáltica, en un grave hecho sucedido en la madrugada del domingo sobre la ruta nacional 11, a la altura de Videla, y en el que resultaron algunas personas con lesiones leves.

El micro en cuestión circulaba en sentido norte-sur y era conducido por un hombre de 46 años. Tras colisionar contra los animales el rodado se desplazó hacia la banquina donde terminó dando un vuelco.

Varios de pasajeros y el guarda del conductor resultaron con con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de San Justo.

Intervino la Policía de Seguridad Vial en el ordenamiento del tránsito, mientras se realizaron las tareas periciales.

Por su parte, personal de la Unidad Regional XVI se abocó a establecer la propiedad de los animales que provocaron el accidente, iniciándose actuaciones legales correspondientes.

Accidente fatal en Garabato

Por otra parte durante la mañana del domingo se produjo el vuelco de un automóvil en la ruta 3, km 65, en jurisdicción de Garabato

A raíz de este episodio, perdió la vida Nahurk Bogarín, mientras que dos personas más –ambos de sexo masculino-, resultaron con lesiones de diversa consideración.

El auto en el que se desplazaban era un Peugeot 308 el cual, por razones que se investigan, volcó, provocando el fatal desenlace.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Subcomisaría4ta. de la Unidad Regional XIX, Bomberos del Cuartel de Vera y peritos que realizaron diligencias de rigor.

En cuanto a los dos lesionados, uno fue trasladado al Hospital de Reconquista, por la complejidad que exigía su atención, mientras que el restante fue llevado al Hospital de Garabato con lesiones leves.