Un participante abandonó el certamen de cocina en la nueva gala de eliminación del domingo. 

Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, El Loco Montenegro, Fernando Carlos y María O’Donnell se prepararon el domingo en la gala de eliminación de “ MasterChef Celebrity 2” para enfrentarse y luchar por su lugar en el certamen. 

Los participantes se encontraron con limones en sus mesas y el primer desafío de la noche consistió en exprimirlos. El que mayor cantidad de jugo hizo logró un beneficio y María lo ganó. 

Consistió en recibir los consejos de Claudia Villafañe de cómo hacer ñoquis. La primera ganadora de “MasterChef Celebrity” visitó el estudio y calificó a los participantes, quien debían preparar el especial plato de pasta.

Extraño todo esto, la adrenalina del día a día. Lo importante es venir a disfrutar”, expresó la Tata. 

Pero a la hora de charlar con la periodista, la madre de Gianinna y Dalma Maradona le puso los puntos y le aclaró que solo iban a hablar de la preparación ya que, antiguamente, la conductora intentó hacerle notas. “Tenemos tres minutos, ¡solo ñoquis!“, bromeó.

Finalizado el tiempo, los concursantes presentaron sus platos frente a los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Andrea, Gastón y Daniel fueron los mejores de la noche y por ese motivo es que pasaron primeros al balcón. De todos modos, según Donato, su desempeño fue “mediocre”. Por su parte, María, Claudia, Fernando y Hernán fueron los peores platos de la noche.

La decisión del jurado no se hizo esperar y fue contundente: “Quien deja las cocinas de MasterChef Celebrity es Fernando“. “La luchaste muy bien, siempre listo a escuchar lo que decíamos. Te vamos a recordar con cariño”, dijo Donato. “Este programa le a alegrado la vida  a mucha gente y vos sos un ejemplo de lo que es hacer bien. Fue una gran  alegría tenerte acá, te vamos a extrañar“, declaró Martitegui.

Fernando Carlos

Da mucho gusto participar en este certamen. Soy muy agradecido. Pese a esto estoy muy contento“, expresó entre lágrimas. Y concluyó: “Me voy contento“.