Un joven fue visto y denunciado a la Policía por un vecino, quien aseguró que había ingresado a un comercio ubicado en San Juan al 3400. Otro habitante del lugar advirtió que se había escapado por calle Marcos Paz. Agentes lo buscaron y lo hallaron debajo de un auto.

Un joven se escondió debajo de un auto perseguido por la Policía, tras haber ingresado a un comercio en San Juan al 3400. Fue encontrado por agentes policiales que lo arrastraron fuera del coche. Todo quedó grabado en dos videos.

Fuentes policiales informaron a Radio 2, que este lunes a la madrugada, cerca de las 1.20 un hombre que vive en San Juan al 3400 denunció a la Policía que había visto a un hombre ingresar a un local comercial ubicado en frente de su casa denominado “Sanitarios San Juan”.


Acto seguido, se informó vía radial lo acontecido y se procedió a verificar en el interior del negocio pero no encontraron a nadie. Fue entonces que otro habitante del lugar avisó que había visto a una persona descender de los techos de una cochera con ingreso por calle Marcos Paz, a la misma altura catastral.

Personal policial patrulló la zona y logró dar con el sospechoso que se encontraba escondido debajo de un automóvil. Mientras se realizaban las actuaciones de rigor, un vecino aporta registro fílmico en donde se puede advertir que el muchacho, minutos antes, había descendido del techo de la cochera que se encuentra en el lugar.