En medio del aumento de casos en la Argentina, el jueves por la noche el capitán de Boca celebró los 16 años de Florencia, su hija, en San Isidro.

En medio del fuerte aumento de casos de coronavirus y la restricción en la provincia de Buenos Aires para reuniones sociales con más de 10 personas, anunciada la semana pasada, Carlos Tevez festejó el jueves el cumpleaños 16 de su hija Florencia en su casa de La Horqueta, en San Isidro, donde hubo una banda musical tocando en vivo y más gente de la permitida.

La celebración fue el jueves 1 de abril en la casa familiar y Tevez contrató el servicio de El Show de Andy, que hoy compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.

“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice el posteo en la red social.

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a Tevez sobre el escenario donde la banda realizó el show y hasta se animó a cantar para los invitados, que claramente superaron el número permitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

La semana pasada, antes de la fiesta realizada en la casa de Tevez, el gobierno bonaerense anunció nuevas medidas para tratar de controlar el fuerte brote de coronavirus que se registra en la provincia. Carlos Bianco, jefe de Gabinete,anunció que las reuniones sociales recreativas pasaron de 20 a 10 personas.

Se acuerdo a las fotos del cumpleaños, en la casa del ídolo de Boca había mucho más que 20 personas, y también se observa que ningún integrante de la banda El Show de Andy utilizó tapabocas. También participó DJ Fer Palacio, muy conocido en el ambiente de la noche y los boliches.

El delantero de 36 años quedó concentrado al otro día de la fiesta en su casa y jugó el sábado para Boca en el triunfo por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. Convirtió el gol del empate parcial.

Tevez está dejando atrás un duro momento personal por la muerte de su padre Don Segundo. De acuerdo a lo informado por Boca, Carlitos tuvo coronavirus a mediados de 2020, pero esto no lo exime de volver a contagiarse o que otras personas presentes en la fiesta se puedan haber contagiado.

Brotes en el fútbol

Por estas horas hay mucha preocupación por los brotes descontrolados de contagios en varios planteles del fútbol argentino: Banfield, Gimnasia, Sarmiento, Almagro, San Martín de Tucumán, Ferro, Mitre de Santiago del Estero, entre otros casos. Hasta hace unas semanas, los clubes detectaban un caso positivo y lo aislaban, pero no se registraban brotes de contagios dentro de los planteles. Hoy, la situación se agravó y se ven muchos contagios entre los futbolistas que comparten vestuarios, concentraciones y traslados a las canchas.

El plantel de Boca, que integra Tevez, tuvo un brote de contagios en septiembre del año pasado, cuando se reinició la competencia en la Copa Libertadores.