El papá y la mamá de la chiquita le agradecieron al influencer por su ayuda, tras contar que están desesperados porque no tienen el dinero para comprar el medicamento.

Antes de los dos años, Emma necesita uno de los medicamentos más caros del mundo. Por eso, su mamá y su papá pidieron ayuda. Siempre solidario, Santiago Maratea se puso al hombro la campaña para recaudar 2 millones de dólares para que la chiquita, que padece AME tipo 1, pueda tratarse.

“Todos con Emmita” fue el nombre que el influencer le puso al pedido que inició en Internet para recaudar fondos que ayuden a la pequeña a superar la enfermedad. A través de sus stories de Instagram, el influencer les cuenta a sus seguidores cómo va la colecta. Hasta ahora, le donaron casi 400 mil dólares.

La mamá y el papá de Ema, Enzo y Natalí, le agradecieron públicamente a Maratea por haberse puesto la campaña al hombro, haciendo hincapié en que les quedan menos de 270 días para cambiarle la vida a la beba.

Emma tiene AME tipo 1. Esta es una enfermedad genética neuromuscular muy rara y grave que no le permite moverse ni respirar adecuadamente, pero su salud podría mejorar si recibiera Zolgensma antes de los dos años; el medicamento más caro del mundo.

Santiago Maratea busca juntar dos millones de dólares para Emma, una beba que padece una enfermedad neuromuscular