Varias personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima. Otra joven asegura que el mismo sujeto también la manoseó a ella una semana atrás.

Este lunes, cerca del mediodía, una mujer que hacía actividad física en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe fue atacada por un depravado sujeto que manoseó su cuerpo.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía, en inmediaciones del cruce de calles Pedro Víttori y Quintana, cuando había gran cantidad de gente en las inmediaciones.

Según pudo saberse, la víctima justamente fue auxiliada por numerosas personas que pasaban por el lugar y escucharon sus gritos.

El delincuente fue reducido y sometido a una dura golpiza. Luego, llegó a la escena personal del Comando Radioeléctrico, que aprehendió al sospechoso y lo trasladó a la Comisaría 5a, donde quedó tras las rejas.

Ya en sede policial, la joven atacada relató que ella se encontraba haciendo deportes en el parque cuando fue sorprendida desde atrás por este sujeto, que llegó a bordo de una bicicleta tipo playera color azul.

El hombre arrestado tiene 22 años y se domicilia en la zona noroeste de la ciudad.

Minutos después, se hizo presente también en la seccional otra mujer que dijo haber sido testigo de la agresión sexual y que el individuo que la perpetró también la había atacado a ella de la misma forma una semana atrás.

Las actuaciones fueron enviadas al área que se especializa en este tipo de delitos del Ministerio Público de la Acusación, la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas).