El caso ocurrió en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua y la víctima, de 63 años, tuvo que ser internada en un nosocomio, en Haedo. Los efectivos policiales buscan al autor de la agresión.

Un hombre, de 63 años, fue baleado en el cuello por un sujeto con quien se asegura que mantuvo una violenta discusión durante un partido de fútbol cinco. El caso se registró en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, y los pesquisas policiales buscan de manera intensa al responsable de la agresión.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Ricardo Alfredo Urbano, de 63 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando el sexagenario y un individuo entablaron una acalorada reyerta, en un partido de fútbol cinco, aparentemente por problemas vinculados al desarrollo del encuentro deportivo.

Trascendió que luego Urbano se hallaba dentro de un Fiat Toro, dominio AD941RR, en el cruce de Caminito y Alejandro Sullivan, oportunidad en la que el acusado se le aproximó y, con un arma de fuego, le efectuó, a escasa distancia, un certero disparo en la región del cuello, para luego darse rápidamente a la fuga.

Momentos después el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, situado en jurisdicción de Haedo, en el partido de Morón, donde fue asistido por los médicos del nosocomio.

Servidores públicos de la comisaría de San Antonio de Padua (2ª de Merlo) realizan diferentes diligencias con el objetivo de averiguar el paradero del atacante, quien se encuentra perfectamente individualizado en dicho expediente, en base a los distintos datos que aportaron los testigos.

Preventivamente la causa fue caratulada “Tentativa de homicidio”.