Un voraz incendio se desató en horas de la madrugada de este martes en un galpón donde funciona una empresa dedicada a la venta de pollos. Las llamas se desataron alrededor de las 4.30 por causas que se tratan de establecer. Los vecinos dieron el alerta al 911 frente a la preocupación que causó el siniestro.

La información fue confirmada esta mañana por Néstor Villagra, subcomisario del cuartel Sur de los Bomberos Zapadores de Rosario, al programa “El primero de la mañana” que se emite por LT8. “Ingresó un llamado a las 4.15 alertando sobe el fuego en una empresa avícola ubicada en Batle y Ordóñez al 6000, en la zona rural”, contó.

“Al lugar se dirigió una dotación de la repartición que al ver la magnitud del siniestro pidió asistencia. Trabajaron en el lugar siete dotaciones de bomberos y después de un intento trabajo se pudo controlar el fuego”, añadió Villagra.

De imediato personal de Bomberos Zapadores arribó al Batle y Ordóñez al 6000, donde se encuentra la firma, y se abocaron a la extinción del fuego que, a esas horas, se había propagado por un importante sector del local, provocando el desmoronamiento de buena parte del techo y causando daños importantes a las instalaciones.

Siete dotacion de bomberos trabajaron en el lugar, logrando rápidamente controlar las llamas. A primera hora de la mañana el fuego ya había sido controlado y el peligro de que las llamas se propagaran a las viviendas cercanas y que había causado inquietud en el barrio había desaparecido.