Hace ya más de 48 horas una vecina de la ciudad de Recreo se encuentra desaparecida, lo que es motivo de angustia para sus familiares y materia de trabajo para la policía que lanzó un operativo de búsqueda.

Marcela Analia Maydana (43), fue vista por última vez la noche del sábado cuando salió de su domicilio en barrio Nobleza.

“Yo la pasé a buscar por su trabajo en Monte Vera y la dejé en casa de mis hermanas a eso de las 22,30. Luego se cambió de ropa y dijo que regresaba enseguida. Pero eso nunca pasó. Y ya son tres noches que no sabemos nada de ella. No sabemos si está viva, si le pasó algo u otra cosa”, comentó hoy Agustín, hijo de la nombrada.

Ante tal situación las hijas de Maydana se presentaron en la comisaría de Recreo y denunciaron el pedido de paradero, lo que generó un importante operativo de búsqueda.

“Estaba amenazada”

En otra parte Agustín reveló que su madre venía atravesando una situación más que complicada con un hombre que fue su pareja.

“De este hombre mi madre se separó hace unos 6 meses. A partir de entonces comenzaron los problemas. El tipo la acosaba cuando esperaba el colectivo, la espiaba a todo momento, la seguía con el auto”.

“El tipo también es de Recreo y tiene antecedentes por violento. Hace 2 meses mi madre lo denunció y desde entonces había una medida de restricción para que el no se acerque a su casa”, precisó.

Por último señaló que su madre “nunca se ausentó de su casa durante tanto tiempo, y mucho menos sin decir nada. Jamás pasaron tres noches que duerma fuera de su casa”, cerró.